Quiénes somos

4Greenlife es una tienda online de alimentación y cosmética natural.

¿Cómo nació?

A decir verdad, nació un día en el que nos paramos a pensar, y porque no trabajar en algo que nos gusta de verdad y ofrecer estos mismos valores a los demás, para que ellos también puedan disfrutar.

Así que un día nos armamos de valor y decidimos tirar del carro que tanto nos pesaba y comenzar esta nueva aventura.

Y he de decir, que ha sido una experiencia buena y mala a la vez. Te hace madurar de repente, aprender a ser autosuficiente y no depender de nadie es duro, pero con ilusión y ganas se puede.

Ha sido duro, no voy a decir que no, pero todo esfuerzo trae consigo su recompensa, y nosotros, tan positivos que somos, esperamos con los brazos abiertos.

Nace de la pasión por llevar una vida sana, una vida de cambios, de hábitos saludables, de mejora. Y esto precisamente es lo que queremos transmitir. Un cambio en nuestros hábitos alimenticios es lo que nos va a proporcionar el bienestar que buscamos.

¿Qué encontrarás en 4greenlife?

Encontrarás una gran selección de alimentación vegetal, complementos dietéticos, té e infusiones varias, cosmética natural, productos ecológicos para tú hogar, productos para mascotas, etc. Ofrecemos una gran variedad de productos pensados para una vida más sana y equilibrada.

SALUD

La salud está por encima de todo. Cuando estamos sanos no nos damos cuenta de la importancia de estarlo. La echamos en falta cuando no la tenemos. Por ello es muy importante una buena alimentación, ya que si uno está sano y bien por dentro, se reflejará también por fuera.

La alimentación debe ser un 70% en el grado de prioridad para sentirnos sanos. El deporte debe ir de la mano, pero sin una buena alimentación no conseguiremos estar bien por fuera, y mucho menos por dentro.

 

A %d blogueros les gusta esto: